Rebeca Escribens a Silvia Cornejo por su cumpleaños: “Deseo que te pasen cosas bonitas”

La conductora Rebeca Escribens le expresó sus mejores deseos a su excompañera Silvia Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para demostrar una vez la cercana amistad que mantiene con su excompañera Silvia Cornejo, a quien le dedicó un sentimental saludo de cumpleaños.

Mediante las historias de Instagram, la conductora de América Espectáculos expresó sus mejores deseos para la exmodelo, quien semanas atrás decidió dejar la televisión para dedicarse a su hijo y a su esposo Jean Paul Gabuteau.

A raíz de ello, Rebeca Escribens se pronunció al respecto en el segmento de su programa para darle una emotiva despedida a su compañera Silvia Cornejo.

Ahora, la querida conductora no quiso pasar por desapercibido el cumpleaños de su excolega y le manifestó sus buenos deseos por cumplir un año más de vida.

elpopular.pe

"Deseo de todo corazón que te pasen cosas bonitas. Feliz cumpleaños mi flaca bella", escribió Rebeca Escribens al pie de una fotografía junto a Silvia Cornejo.

Rebeca Escribens reflexiona tras Año Nuevo

La reconocida Rebeca Escribens se mostró muy emocionada tras la llegada del nuevo año y aprovechó para dedicar un sensible mensaje a sus televidente sobre lo que significó para ella el año 2020.

"Este año, coincido con mis compañeros, ha sido horrible para muchas personas, se perdieron muchas vidas. Cuando la gente habla de qué hemos aprendido, yo decía al principio qué vamos a aprender . Muchos papás han conocido de más cerca a sus hijos porque han estado en casa”, expresó.

elpopular.pe

Cargando MgId...