Karen Dejo, Luciana Fuster y Tepha Loza le desean suerte a Lapadula en el Perú vs. Chile

Las integrantes de Esto es guerra esperan que Gianluca Lapadula meta un gol en el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dieron su apoyo. Gianluca Lapadula se encuentra a horas de debutar en la selección peruana en el Perú vs. Chile, por lo que Karen Dejo, Luciana Fuster y Spheffany Loza aprovecharon en desearle suerte.

Las chicas reality conversaron con América Espectáculos sobre el nuevo encuentro de la escuadra blanquirroja por las Eliminatorias Qatar 2022, y se dirigieron al nuevo integrante.

Por su parte, Karen Dejo resaltó el look de Gianluca Lapadula al llegar a Perú para sumarse al equipo de Ricardo Gareca. “Al menos sé que tiene buen gusto para vestirse. Le deseo toda la suerte del mundo”, señaló.

Mientras que Luciana Fuster también hizo lo propio, e incluso aprovechó en comparar los atuendos del italoperuano con los de otro seleccionado, Christian Cueva.

“Me pareció cool, tiene un estilo europeo. No me he fijado bien en su cara, pero acá todos los de la Selección tienen alguito. Dejen de molestar a Cuevita, cada uno se pone lo que quiere”, comentó.

¿Qué dijo Spheffany Loza sobre Gianluca Lapadula?

Asimismo, Spheffany Loza no pudo dejar de pronunciarse sobre Gianluca Lapadula, y se mostró ansiosa de que marque un tanto para la selección nacional. “Tiene su pinta, esperemos que nos sorprenda. Esperemos que se meta un gol”, declaró.

Cargando MgId...