Integrantes de Esto es guerra confían en nuestro triunfo en el Perú vs. Chile

Los guerreros y combatientes dieron su score en la nueva fecha de las eliminatorias Qatar 2022, y mostraron su apoyo a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tienen mucha fe. La selección peruana de fútbol se enfrentará hoy viernes 13 de noviembre a Chile en una nueva fecha de las eliminatorias Qatar 2022, por lo que los integrantes de Esto es guerra no podían dejar de mostrar su apoyo.

En conversación con América Espectáculos, los combatientes y guerreros se animaron a dar su score del encuentro, y dejaron en claro cuánto confían en nuestros deportistas al adjudicarles el triunfo de esta noche.

Por su parte Karen Dejo se disculpó con su compañero Pancho Rodríguez, y aseguró que ella veía a la escuadra blanquirroja ganándole a Chile, recordando también nuestro paso en el Mundial Rusia 2018.

"Chile como que no me convence. Lo siento Panchito, el tiene que venir temprano acá para alentar a nuestra selección peruana. Chile no ha ido al mundial, no está apto y creo que nosotros nos vamos defrente a golearlos. Creo que 3-1 o 2-0. Defrente, tenemos que ir a matar chicos", dijo.

Sumándose a ella estuvo Said Palao. "Ya lo dije. Es un 3-1. Sí, yo creo que es eso, esperemos que acierte. Te diré que, de 10 veces que he dado el score, he acertado la mitad, entonces tengo un 2 de 1", manifestó el amigo de Alejandra Baigorria.

Mientras que la expareja Luciana Fuster y Austin Palao también dejaron a la selección peruana como triunfadores. "Mira, ya lo he dado en dos oportunidades, y lo vuelvo a dar. Me encanta hablar de estas cosas, estos partidos son interesantes así que 1 a 0, humildemente", dijo el popular 'Bonito'.

"Yo le doy 2-1. Dos para Perú, uno para Chile, y el uno de suerte, de champú, porque ya, le dieron. Pero yo lo afirmo, los que van a hacer el partido y dejar todo va a ser Perú. Los que van a dar que hablar, Perú. Acuérdense nomás que sacamos a Chile del Mundial", manifestó la locutora de Radio Onda Cero.

Así como ellos, Paloma Fiuza también se sumó, poniéndose la camiseta peruana pese a ser brasileña de nacimiento, y contó a las cámaras de su canal lo que ella piensa que ocurrirá hoy.

"Lo que todos queremos es que la selección se saque el ancho y gane porque es un partido súper importante y creo que todos vamos a estar mirando el partido con canchita. Mi pronóstico es 2 a 1, a pesar de que he escuchado todo el programa otras cosas, yo digo esto", dijo.

Finalmente, Spheffany Loza también dio su score y se distanció de Pancho Rodríguez. "No podemos confundir las cosas, ¿no? (haciendo referencia a su exrelación con el chileno Pancho Rodríguez). Yo voy por un 2 a 1, por mi patria, de todas maneras", precisó.

Gian Piero Díaz apoya a Perú

Asimismo, el conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz aprovechó en pronunciarse sobre el Perú vs. Chile, y le dio todo su apoyo a la selección nacional al dar su score.

"Ganamos, yo creo que ganamos sí o sí. Creo que el día de mañana (hoy 13 de noviembre) va a ser un triunfo histórico de Perú. Lo ganamos de todas maneras. No importa gol de quién, cómo sea. Tenemos que ganarlo sí o sí, y estoy seguro que así va a ser", acotó.

Cargando MgId...