Luis Abram: “Es ahora donde debemos alzar nuestra voz de rechazo a esta clase política”

El defensa de la selección peruana se pronunció, previo al Clásico del Pacífico, tras la gigantesca marcha nacional luego del golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El defensa titular de la selección peruana, Luis Abram, se sumó a las protestas contra la corrupción, precisamente tras la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra, y expresó su total rechazó contra el Congreso y su expresidente Manuel Merino lo que ha conllevado a una marcha nacional en los últimos días en el país previo al Clásico del Pacífico contra Chile a disputarse este viernes en la ciudad de Santiago por las Eliminatorias Qatar 2022.

Con un poderoso mensaje vía Instagram, que ha sido viralizado por los hinchas de la selección peruana, el defensa que milita en Vélez Sarsfield del fútbol argentino mostró sus disconformidad contra Manuel Merino de Lama y el Congreso.

Nuestro Perú no es un botín”, inició Luis Abram su mensaje contra la corrupción en el país. “Es ahora donde debemos alzar nuestra voz de rechazo a esta clase política”, añadió.

Para finalizar con su potente mensaje, el zaguero central de la selección peruana pidió a la población que proteste, pero dando el ejemplo y teniendo respeto.

“Expresémonos con respeto y siendo el ejemplo del país que queremos. ¡Fuerza, Perú!”, concluyó. Luis Abram, luego de su mensaje, buscará vencer a Chile y darle una alegría al país en un momento crítico.

elpopular.pe

Cargando MgId...