Gianluca Lapadula no habla español, pero sí con gol: Anotó en entrenamiento previo a Chile

Gianluca Lapadula comenzó a demostrar el porqué Ricardo Gareca lo convocó a la selección peruana. ¿Será titular en el Perú vs. Chile por Eliminatorias?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula quiere ser titular.
Lapadula quiere ser titular.

Gianluca Lapadula ratificó con gol su llamado por parte de Ricardo Gareca a la selección peruana, ya que pudo anotar en su primer día de entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Asimismo, el Tano se adaptó rápidamente al equipo y a sus nuevos compañeros.

El delantero del Benevento del fútbol italiano no tuvo problemas en encajar bien a los trabajos comandados por Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. Tal es así que fue uno de los autores de gol en las prácticas.

De acuerdo a la información recogida por Líbero, Cristopher Gonzales fue el encargado de asistir a GIanluca Lapadula para que pueda estrenarse con gol en las prácticas de la selección peruana.

Ahora, Gianluca Lapadula continuará con sus trabajos junto a sus nuevos compañeros y esperará a la decisión de Ricardo Gareca, quien deberá escoger entre Ruidíaz y Lapadula.

La selección peruana enfrentará este viernes 13 a su similar de Chile, por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego, la Bicolor recibirá a Argentina y cerrará el año.

Cargando MgId...