André Carrillo tras supuesto desaire a Gianluca Lapadula: “Se siente bien estar de vuelta”

Luego de ciertos comentarios sobre una supuesta suspicacia entre André Carrillo y Gianluca Lapadula, la Culebra prefirió optar por la unidad en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo entrenó con Gianluca Lapadula.
André Carrillo entrenó con Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula y André Carrillo se convirtieron en noticia, el último lunes, luego de los comentarios en redes sociales que opinaban sobre un supuesto desaire de la Culebra para el ítalo-peruano. Sin embargo, el atacante extremo de la selección peruana hizo caso omiso a las críticas y envió un mensaje alentador previo al choque con Chile.

El futbolista del Al-Hilal utilizó su cuenta de Instagram para enviar un positivo mensaje a toda la afición peruana, ya que el viernes se disputa el Clásico del Pacífico.

“Se siente bien estar de vuelta en la Blanquirroja”, escribió André Carrillo desde su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea se aprecia a la Culebra en pleno entrenamiento.

Gianluca Lapadula, por su parte, tuvo su primer día en la selección peruana y pudo pisar Videna en sus primeras 24 horas en el país. Ahora, el delantero del Benevento de la Serie A de Italia se perfila a ser titular.

La selección peruana viajará este miércoles a Santiago y quedará lista para disputar una nueva edición del Clásico del Pacífico ante la Estrella Solitaria. Tanto Perú como Chile tienen solamente un punto.

elpopular.pe

Cargando MgId...