Gianluca Lapadula usará la 9 de Paolo Guerrero en el Perú vs. Chile por Eliminatorias

Gianluca Lapadula llevará la camiseta de Paolo Guerrero en el Clásico del Pacífico entre Perú vs. Chile, por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula.
Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula se alista para su debut con la selección peruana que enfrenta nada menos que a Chile esta noche, en una nueva edición del Clásico del Pacífico a disputarse en el Estadio Nacional de Santiago, válido por la tercera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la antesala del partido se conoció que el ítaloperuano usará la camiseta de Paolo Guerrero con el dorsal número 9.

El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, se pronunció por el nuevo delantero peruano. “El nuevo jugador repatriado (Gianluca Lapadula) que va a tener, tiene una bondad increíble para sumarse con esas características que maneja su juego”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la selección peruana, el técnico de la Estrella Solitaria opinó lo siguiente: “Perú ha tenido la fortuna de ser muy eficaz. Estuvieron muy precisos en los goles y marcaron diferencia en los duelos”.

Se debe tener en cuenta que Ricardo Gareca puso a Ruidíaz como titular en las prácticas antes de viajar a Santiago, por lo que Gianluca Lapadula podría ingresar en el segundo tiempo en el Clásico del Pacífico.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY