Productor de EEG, Karen Dejo y Choca Mandros en juerga en el sur en plena pandemia

El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, Karen Dejo y Choca Mandros no respetaro los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus, así lo mostró Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Amor y Fuego difundió imágenes de la fiesta en la que participaron el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, Karen Dejo y Choca Mandros sin haber cumplido con el distanciamiento social ni haber portado mascarillas en plena pandemia del coronavirus.

Como se aprecia en el video, las figuras del espectáculo local disfrutaban de este encuentro dejando de lado los protocolos de bioseguridad. Asimismo, ellos no fueron los únicos que se encontraban en esta situación, sino también los otros asistentes, quienes, al parecer, no tenía temor a contagiarse de esta letal enfermedad.

PUEDES VER: Tula Rodríguez evidenció en EBT a Karen Dejo sobre su nuevo romance

Como era de esperarse esto fue cuestionado por el conductor de programa, Rodrigo González, pues no le pareció correcto el ejemplo que dan las figuras de la farándula a la población al tener estas actitudes.

Más aún le causó indignación que el presentador de televisión Choca Mandros esté presente en esta "juerga", ya que Valeria Piazza, con quien trabaja, es una persona vulnerable al COVID-19.

PUEDES VER: Esto es guerra: Competidores hablan sobre su continuidad en el reality [VIDEO]

Recordemos que Valeria Piazza reveló que padece una enfermedad incurable que la hace vulnerable al coronavirus.

Competidores hablan sobre su continuidad en el reality

Tras culminar la temporada 2020 de Esto es guerra, los chicos realitys comentaron cuál sería su futuro en este programa en el 2021. Karen Dejo y Mario Irivarren prefieren disfrutar de este breve descanso para luego tomar decisiones, así lo hicieron a América Espectáculos.

"Yo no quiero pensar, que pase lo que tenga que pasar. Lo que es para ti, vendrá hacía ti y lo que no es, disfrútalo. La misión de Esto es guerra es entretener a la gente", comentó Karen Dejo. De otro lado, Mario Irivarren dijo  "Voy a tomarme un receso para pensar. Ahora me voy de vacaciones y cuando vuelva tomaré decisiones".

Choca Mandros no aparece en América Espectáculos tras ampay en fiesta en pandemia

Choca Mandros se encuentra en boca de todos tras ser captado en una fiesta en el sur de Lima, y esta mañana sorprendió al ausentarse de la conducción de América Espectáculos que comparte con Valeria Piazza.

Todo quedó al descubierto al inicio del programa. Tras recibir el paso de América Noticias por parte de Verónica Linares y Federico Salazar, las cámaras de América TV mostraron el set del bloque de espectáculos, y se hizo evidente la ausencia del presentador.

Luciana Fuster ya no conduciría programa radial según ‘Choca’ Mandros

A Choca Mandros y Valeria Piazza les tocó comentar sobre Luciana Fuster y él reveló que la modelo no estaría este año como locutora radial en Onda Cero. “Aparentemente, ya no está la Luciana Fuster, él ha estado conduciendo desde Estados Unidos, ‘han estado conduciendo el programa’.”, precisó.

elpopular.pe

Cargando MgId...