Luciana Fuster ya no conduciría programa radial según ‘Choca’ Mandros [VIDEO]

Mario Irivarren ha conducido el programa radial por una semana solo y Vania Bludau sería su invitada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster ya no conduciría programa radial según ‘Choca’ Mandros
Luciana Fuster ya no conduciría programa radial según ‘Choca’ Mandros

El conductor de Estás en todas’ Choca Mandros y la exMiss Perú, Valeria Piazza conducen el programa tras las vacaciones de la popular ‘Doña Rebe’. Ahora les tocó comentar sobre la modelo Luciana Fuster que ya no estaría este año como conductora del programa radial en Onda Cero.

Asimismo, el popular ‘Choca’ contó que Mario Irivarren ya ha estado conduciendo por una semana solo y Vania Bludau sería su invitada.

“Ahora hay una notita con Mario y Vania, están conduciendo, bueno, ya terminaron de conducir su primer programa porque ella está de invitada en el programa de radio que tiene Mario y va a estar de invitada toda la semana.” dijo en un inicio el conductor del espacio.

Tras ello, la modelo Valeria Piazza le preguntó: ¿Ósea ya no va a estar Luciana Fuster?, a lo que choca añadió: “Aparentemente, ya no está la Luciana Fuster, él ha estado conduciendo desde Estados Unidos, ‘han estado conduciendo el programa’.”

“Y quién va a conducir el programa” volvió a preguntar la exmissPerú y Choca le responde entre risas “Pregúntale a Mario, eso yo no sé” seguro será Ivana dijo entre risas la modelo, a lo que el conductor dijo: “Ella sabe algo”. Agregó que aún no se sabe quién sería su nueva compañera de cabina.

Cargando MgId...