Austin Palao llena de halagos a Luciana Fuster: “Es súper talentosa, le irá excelente”

Tras conocer de su viaje a México, Austin Palao aseguró que a su expareja Luciana Fuster se le seguirán abriendo las puertas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reconoció su trabajo. Austin Palao y Luciana Fuster vienen dando que hablar desde hace algunas semanas debido a que se especula que ambos podrían retomar su romance, y ahora él sorprende al referirse a ella con las mejores palabras.

Durante una entrevista con América Espectáculos, el chico reality fue cuestionado por su expareja debido al reciente viaje a México que realizó para hacer una gira en distintos medios de este país, y no tuvo problemas en referirse a ella.

Austin Palao dejó en claro que no tiene problemas con Luciana Fuster, y la llenó de halagos, incluso asegurando que se le seguirán abriendo las puertas debido al talento que posee.

“No es noticia que Luciana es súper talentosa y le están abriendo puertas. No hace falta desearle suerte. Sé que le va a ir excelente, que siga ese camino”, declaró el hermano de Said Palao sobre la modelo.

Austin Palao resalta el esfuerzo de Luciana Fuster

Asimismo, Austin Palao resaltó el esfuerzo de su exnovia Luciana Fuster ante las cámaras de América Televisión, y que todo lo que viene cosechando es resultado de ello.

“Es producto de su esfuerzo y de su mérito ¿no?. Ella viene trabajando hace bastante tiempo y hoy por hoy se ven los resultados. Sea México o cualquier lado, estoy seguro de que le va a ir increíble”, indicó.

Cargando MgId...