Luciana Fuster viajó a México para ser la invitada especial del programa Hoy de Televisa

La chica reality Lucina Fuster se mostró muy emocionada al compartir con grandes figuras de la TV mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Lucina Fuster impactó a sus seguidores al aparecer como invitada especial en el programa mexicano Hoy de Televisa. Ahora, la influencer ha empezado a internacionalizarse.

La integrante de Esto es Guerra compartió detalles de su viaje a México a través de su cuenta de Instagram y también compartió su experiencia con grandes figuras de la televisión mexicana.

"Hoy nos acompaña la guapa Luciana Fuster quien además nos sorprendió con una rutina para antes de grabar un #TikTok ", escribió en programa Hoy en sus redes sociales.

Al respecto, la influencer peruana se mostró sumamente agradecida y emocionada. "Muchísimas gracias por la invitación!! Que increíble energía tienen absolutamente todos en pantalla y detrás de cámaras. Estoy muy feliz", escribió.

La popular Luciana Fuster podría convertirse en una nueva peruana que inicia una carrera en el exterior y con grandes del medio televisivo como Televisa.

elpopular.pe

Austin Palao llena de halagos a Luciana Fuster

Tras conocer de su viaje laboral a México, Austin Palao conversó con América Espectáculos sobre su expareja Luciana Fuster, y la llenó de halagos. “No es noticia que Luciana es súper talentosa y le están abriendo puertas ”, declaró.

“No hace falta desearle suerte. Sé que le va a ir excelente, que siga ese camino. Ella viene trabajando hace bastante tiempo y hoy por hoy se ven los resultados. Sea México o cualquier lado, estoy seguro de que le va a ir increíble ”, agregó.

elpopular.pe

Luciana Fuster descarta volver con Austin Palao

Rosángela Espinoza inició a especular que Luciana Fuster aún mantendría sentimientos por su expareja Austin Palao, y ella aprovechó en desmentirlo tajantemente ante América Espectáculos.

“No para nada (volveríamos). Yo con Austin no tengo que ver desde hace tres años creo, de última (seremos) amigos. Dejen de decir ridiculeces. (...) No tengo nada que ver con Austin ni con nadie que venga al programa”, dijo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...