Luciana, Mario y Korina se reúnen e improvisan una divertida sesión de fotos

Los exchicos reality sorprendieron a sus fans al compartir un divertido video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana, Mario y Korina se reúnen en improvisaron una divertida sesión de fotos
Luciana, Mario y Korina se reúnen en improvisaron una divertida sesión de fotos

Los exchicos reality, Mario Irivarren y Korina Rivadeneira realizaron una divertida sesión de fotos para su amiga Luciana Fuster y mostraron los resultados en las redes sociales.

En el video, ña modelo Luciana Fuster arrancó sonrisas a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías producidas por sus amigos Korina Rivadeneira y Mario Irivarren.

Dicha improvisada sesión de fotos fue realizada al aire libre y mostraron el detrás de cámaras del trabajo realizado.

“¡Les diría que fue algo espontáneo, pero mejor vean el video! Gracias a mi equipo de producción: Korina Rivadeneira y Mario Irivarren”, escribió la chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

“A uno lo invitan a cenar y lo agarran de asistente de producción”, se oye decir a Mario Irivarren mientras sostiene las luces para que la modelo venezolana capture las mejores poses de Luciana Fuster. “¡Mario, la luz! Apunta a la cara”, comenta Korina.

La escena desató furor en las redes sociales y los cibernautas llenaron la sección de comentarios con risas y bromas. “¡Qué divertidos son ustedes!”, “¡No puedo con ustedes!”, “Saquen sus citas con ‘Producciones Irivarren’”, “Detrás de una gran foto, hay un gran equipo”, fueron algunos de los mensajes.

Como se recuerda, Mario Irivarren, Korina Rivadeneira y Luciana Fuster se conocieron a raíz de su participación en los realities Combate y Esto es guerra, espacios donde afianzaron su amistad.

Cargando MgId...