Vania Bludau habría dejado el Perú tras visitar Arequipa y cita con Mario Irivarren

La modelo Vania Bludau compartió una serie de imágenes en su Instagram evidenciando que ya dejó el Perú tras una corta estadía y ya estaría de regreso en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Vania Bludau sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un par de imágenes que evidenciarían que ya estaría de vuelta en Miami.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality publicó una fotografía al interior de un avión, aparentemente despidiéndose del Perú, esto tras una corta estancia en el Perú.

Como se sabe la influencer llegó al país para reencontrarse con su mamá y sus seres queridos hace más de una semana, esto tras haber estado fuera durante un año.

Aunque no fue lo único que hizo la bailarina en Perú, pues también habría tenido una romántica cita con el chico reality Mario Irivarren, junto a quien fue captada en tiernos episodios como si de una pareja se tratara.

Sin embargo, Vania Bludau habría retornado a su vida en Miami, así lo podría haber confirmado al compartir varias imágenes vía su cuenta oficial de Instagram, donde también publicó fotos de su viaje a Arequipa. "Bye", escribió.

Mario Irivarren revela que pasará año nuevo con Vania Bludau

En tanto, Mario Irivarren anunció que pasará año nuevo en Miamia, donde vive Vania Bludau, y que todo se debería a una "coincidencia de la vida", pues él planeó su viaje mucho antes de su acercamiento con la modelo.

“En realidad las cosas se han dado así, yo el pasa a Miami lo compré hace tiempo. Desde antes que Vania venga, desde antes que nos grabaran y todo. Son las coincidencias de la vida”, precisó el integrante de Esto es guerra.

Cargando MgId...