Vania Bludau: "Mario Irivarren es solo mi amigo"

Vania Bludau está feliz porque regresó a nuestra patria después de un año.

Vania Bludau asegura que Mario Irivarren es solo su amigo.

Vania Bludau asegura que Mario Irivarren es solo su amigo.

Fuente: Instagram. - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Nov 2020 | 7:08 h

Vania Bludau recién volvió a nuestra patria y ya hizo noticia por unas imágenes en las que se le ve cenando con su ex pareja Mario Irivarren.

La modelo de inmediato puso el parche y negó las especulaciones, que habría retomado su relación con Mario Irivarren, a quien le une una gran amistad desde hace años, cuando eran parte de programas de competencia.

PUEDES VER: Vania Bludau regreso al Perú y reencuentra con Mario Irivarren en íntima cena

La guapa modelo quien radica en la ciudad de Miami, explicó que fue un encuentro de amigos y no solo estaba con él, sino también con su amiga del alma, la chinita Fabianne Hayashida, a quien no veía hace dos años.

“Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, expresó.

PUEDES VER: Vania Bludau regresó al Perú tras permanecer un año en Miami

SUS SERES QUERIDOS

Más que reencontrarse con su patota, la ex chica reality retornó a nuestra patria para visitar a su progenitora Nuria Ubidia y otros familiares.

“Te extrañé demasiado mi Perú hermoso, después de un año estoy aquí, me parece increíble, tenía tantas ganas de abrazar a mi mamita”, afirmó emocionada la ex de Christian Domínguez.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola