Vania Bludau regreso al Perú y reencuentra con Mario Irivarren en íntima cena

La modelo Vania Bludau tuvo una cena al lado del chico reality, Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Vania Bludau tuvo una cena al lado del chico reality, Mario Irivarren.
La modelo Vania Bludau tuvo una cena al lado del chico reality, Mario Irivarren.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

¿Más que amigos? La ex chica reality Vania Bludau llegó al Perú, luego de haber estado varios meses en EE.UU, y no dudó en reencontrarse con Mario Irivarren.

La modelo peruana utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que tuvo una cita con el integrante de Esto es guerra en un conocido restaurante.

PUEDES VER: Vania Bludau regresó al Perú tras permanecer un año en Miami

Vania Bludau, quien respondió la razón por la que continua soltera, compartió una íntima foto de la cena con Mario Irivarren.

“My date” (Mi cita), escribió la influencer en sus historias de Instagram sobre una foto del chico reality, quien se muestra tomando una copa de vino.

Vania Bludau se reencontró con toda su familia en Perú y sus mascotas. Ella se mostró muy feliz de volver a verlos.

elpopular.pe

Recordemos que hace unos meses, Vania Bludau terminó con su pareja, por lo que los intercambios de mensajes con Mario Irivarren fueron más recurrentes; sin embargo, fue el empresario que dejó en claro que con la modelo solo había una gran amistad.

"Vania es una amiga mía a la cuál tengo mucho cariño y no sólo ella sino al grupo lindo de Combate que formamos hace años, siento ese mismo cariño y respeto por mis otros amigos", mencionó Irivarren.

PUEDES VER: Vania Bludau se muestra emocionada al regresar a Perú luego de un año [VIDEO]

Vania Bludau comparte emotiva publicación en redes sociales por su cumpleaños

La modelo peruana compartió una reflexión en el día de su cumpleaños tras estar alejada de su familia.

"Y es que he tenido unos días muy lindos.. tengo tanta gratitud a la vida y a este año a sido literalmente fuera de este mundo! Montaña rusa de emociones extrañando a mi familia y amigos en Perú, emocionada pero a la misma vez confundida por esta nueva etapa de mi vida que decidí escoger, aprender a respetarme, valorarme y no desesperarme a sido un challenge personal", inició su mensaje.

elpopular.pe

Cargando MgId...