Vania Bludau se muestra emocionada al regresar a Perú luego de un año [VIDEO]

La influencer Vania Bludau decidió regresar a tierras peruanas para compartir con sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Vania Bludau sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que regresó al Perú luego de vivir por más de un año en Estados Unidos. La exchica reality se vio imposibilitada de regresar antes a su tierra natal por la pandemia del coronavirus.

Ahora, la modelo peruana utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción por regresar a su país, pero sobre todo por reencontrarse con su familia.

"Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami  #Perú #backhome #mom #airport #missyou #covid19 #negative", escribió Vania Bludau en su publicación.

Recordemos que la influencer peruana se fue a vivir a Estados Unidos junto a su expareja Frank Dello Russo, sin embargo, su compromiso llegó a su fin y ella no pudo regresar al Perú porque las fronteras se encontraban cerradas.

Luego de un año, la reconocida Vania Bludau se muestra feliz de poder compartir con su familia y amigos que la esperaban.

elpopular.pe

Vania Bludau comparte emotiva publicación por su cumpleaños

La modelo Vania Bludau se mostró conmovida al publicar un largo mensaje sobre su cumpleaños, el cual pasó junto con amigos en una fiesta en el mar.

"Tengo tanta gratitud a la vida y a este año a sido literalmente fuera de este mundo! Montaña rusa de emociones extrañando a mi familia y amigos en Perú, emocionada pero a la misma vez confundida por esta nueva etapa de mi vida que decidí escoger, aprender a respetarme, valorarme y no desesperarme a sido un challenge personal", escribió.

Vania Bludau cumple 30 años.

Vania Bludau cumple 30 años.

Cargando MgId...