Frank Dello Russo: “Relación con Vania Bludau terminó en Marzo”

Frank Dello Russo aseguró que descargó Tinder un mes después que romance con Vania Bludau llegara a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frank Dello Russo: “Relación con Vania Bludau terminó en Marzo”
Frank Dello Russo: “Relación con Vania Bludau terminó en Marzo”

El abogado norteamericano Frank Dello Russo rompió su silencio y se animó a hablar sobre el fin de su relación sentimental con la modelo Vania Bludau, la cual supuestamente había llegado a su fin lego que él descargara Tinder.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de la chica reality negó rotundamente que su romance haya llegado a su fin porque él se descargó la aplicación para citas, Tinder.

LEE MÁS: Vania Bludau sobre soltería en cuarentena: "No es fácil, pero nada es imposible"

"No voy a entrar en detalles sobre los motivos por los cuales rompimos, pero solo diré que esta relación terminó en marzo y no tiene absolutamente nada que ver con una supuesta infidelidad o porque descargué Tinder", escribió.

Asimismo, el norteamericano reveló que esta relación ya había llegado a su fin hace un par de meses y es por eso que no pasaron la cuarentena juntos.

PUEDES VER: Monique Pardo sobre fin de romance de Vania Bludau: “Ha cosechado lo que sembró”

"En marzo discutimos e intentamos solucionar los problemas pero finalmente tomamos la decisión de ir por caminos separados. Decidimos que Vania se mudaría del apartamento en el que vivíamos juntos después de la cuarentena. Mientras tanto, he estado viviendo aparte de Vania hasta que encuentre un apartamento", manifestó.

elpopular.pe

Frank Dello Russo además aclaró que cuando decidió descargarse la aplicación de citas, ya tenían varias semanas separadas.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau celebra su soltería con un baile para sus seguidores [VIDEO]

"Nosotros nunca hicimos pública nuestra ruptura, pero luego de más un més de estar separados, el 27 de abril, descargué la aplicación Tinder. En este momento ya era todo más sencillo y la relación ya había terminado", aseguró.

Finalmente aclaró que no revelará los motivos reales por los cuales terminó su romance con Vania Bludau.

"Muchos medios quieren decir que Tinder fue la razón por la cual terminó la relación. Esto es 100% falso. Vania y yo sabemos que eso no es cierto", afirmó Frank Dello Russo.

elpopular.pe

Cargando MgId...