Vania Bludau celebra su soltería con un baile para sus seguidores [VIDEO]

La modelo Vania Bludau impactó en su cuenta de Instagram con sus movimientos sensuales al bailar la canción "El Efecto" de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Vania Bludau acaba de confirmar el fin de su compromiso con Frank Dello Russo, con quien pretendía casarse a finales de este año. Sin embargo, la peruana no se deja amilanar por la situación que está atravesando y decidió publicar un video sensual en Instagram.

La peruana reveló que le puso punto final a su relación pero no ha dejado de llevarse por la tristeza y prefiere bailar para celebrar su soltería. Por ello, Vania Bludau realizó un baile muy sexy para sus seguidores.

LEE MÁS: Vania Bludau y Tinder se convirtieron en tendencia luego de aceptar el fin de su relación [FOTO]

El video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Vania Bludau se le aprecia en su dormitorio del departamento en Miami en que compartía con su expareja. Ella frente a la cámara baila la canción "El Efecto" de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

Recordemos que la canción se hizo popular cuando la actriz Ester Expósito de la serie española ‘Élite’ decidió bailarla y subir su video en sus redes sociales. Ahora, muchas personas realizan el baile como un reto viral.

instagram prueba

PUEDES VER: Frank Dello Russo se pronuncia tras ruptura con Vania Bludau

La publicación de Vania Bludau ha causado conmoción en la red social logrando obtener más de 90 mil ‘me gustas’ y aproximadamente 6 mil comentarios. Muchos de los seguidores de la modelo han expresado su apoyo por la situación que atraviesa.

“Nadie te merece, me oyes?”, “Eso mi chata hermosa sacando cara por las peruanas”, “Que viva la soltería”, “Increible”, “Como puedes ser tan linda”, son algunos de los comentarios que aparecen la publicación.

Frank Dello Russo demuestra que disfruta de la cuarentena sin Vania Bludau

Frank Dello Russo está soltero y pasa el aislamiento social separado de su expareja Vania Bludau, así lo deja ver en su cuenta personal de Instagram. El joven abogado está activo en redes sociales y comaprte sus actividades como cuando sale de compras o toma una copa de trago.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...