Vania Bludau sobre soltería en cuarentena: "No es fácil, pero nada es imposible"

Vania Bludau comentó que está tratando de sobrellevar su ruptura mientras está sola en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau sobre soltería en cuarentena:
Vania Bludau sobre soltería en cuarentena:

La ex chica reality Vania Bludau viene compartiendo en sus redes sociales como viene viviendo sus días luego que se anunciara el fin de su relación sentimental con el abogado norteamericano Frank Dello Russo.

Tras hacerse público esta ruptura, la modelo ha recibido cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, hecho que fue agradecido por Vania Bludau en su cuenta de Instagram: "Gracias por tanto amor, los quiero..."

LEE MÁS: Vania Bludau aclara rumores de embarazo en vídeo de Tik Tok [VIDEO]

Asimismo, sus fanáticos están al pendiente del estado emocional de la modelo, quien se encuentra pasando la cuarentena sola en el departamento que compartía con Frank Dello Russo.

Incluso, una cibernauta le sugirió a Vania Bludau vuelva al Perú para que no esté sola en este estado de emergencia mundial.

PUEDES VER: Monique Pardo sobre fin de romance de Vania Bludau: “Ha cosechado lo que sembró”

"Debes regresar a Peru debes sentirte sola peor en esta cuarentena", le comentó una cibernauta en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Ante esto, la ex integrante de 'Esto es guerra' y 'Combate' respondió que trata de salir de esta situación de la mejor manera.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau celebra su soltería con un baile para sus seguidores [VIDEO]

"No es fácil (estar sola), pero nada es imposible", aseguró Vania Bludau.

Vale recordar que la relación sentimental entre Vania Bludau y Frank Dello Russo se dio luego que la ex chica reality descubriera que su ex novio aún seguía suscrito a la popular red social de citas, Tinder.

elpopular.pe

Cargando MgId...