Vania Bludau comparte emotiva publicación en redes sociales por su cumpleaños [VIDEO]

Vania Bludau en esta fecha especial se animó a compartir una reflexión con sus seguidores sobre lo difícil que ha sido estar alejada de su familia, ya que ella reside en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vania Bludau está de cumpleaños y por esta fecha especial recordó con nostalgia los años que viene residiendo en Estados Unidos, alejada de su familia y amigos cercanos, quienes se encuentra en Perú.

La ex chica reality compartió un emotivo mensaje en Instagram de lo que ha sido su vida durante todo este tiempo y las diversas emociones que ha sentido.

LEE MÁS: Vania Bludau celebra su cumpleaños sin respetar los protocolos de bioseguridad [VIDEO]

"Y es que he tenido unos días muy lindos.. tengo tanta gratitud a la vida y a este año a sido literalmente fuera de este mundo! Montaña rusa de emociones extrañando a mi familia y amigos en Perú, emocionada pero a la misma vez confundida por esta nueva etapa de mi vida que decidí escoger, aprender a respetarme, valorarme y no desesperarme a sido un challenge personal", inició su mensaje.

Luego reveló que no tenía los ánimos para celebrar su onomástico en años anteriores y se consideró en ese entonces como la "Vania depre".

"Debo confesar que cuando me preguntaban que haría por mi cumpleaños siempre respondió la “Vania depre” : Nada no tengo muchos amigos que en Miami.. y me lo creí pues en 5 años viviendo lejos de mi país me la pase en una burbuja y no me arrepiento de eso pues me sirvió de lección", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw y Vania Bludau protagonizan divertido TikTok [VIDEO]

Sin embargo, Vania Bludau poco a poco fue cambiando su chip y es que aparecieron nuevos amigos; entre ellos, Leslie Shaw a quien agradece por sus locuras. Por último agradeció a todos por los cariñosos saludos en este día.

"Vania depre mode fue desapareciendo cuando @fanylu93 me animo para ir de Brunch con más amigas, llegó @leslieshaw a invadir con sus locuras mi casa, de un día a otro se organizó un Boat party. El lindo de @dmateran me dejo invadir @crudosfusionart con mi hermano @bryanbludau y mas amigos!! Mi hermanita astral @valeria.sandovall me trajo 💐🥰 Mi veci @pitizion me dio el regalo más thoughtful de la vida", finalizó.

Vania Bludau celebra su cumpleaños sin respetar los protocolos de bioseguridad

Un día antes de su cumpleaños, Vania Bludau armó las previas por esta fecha junto a Leslie Shaw y un grupo de amigos. En sus historias de Instagram se pudo ver que lo celebró con un paseo en yate. Sin embargo, ni ella ni estas personas respetaron los protocolos de bioseguridad por el coronavirus.

Y es que como se aprecia ninguno lleva mascarillas ni tampoco respetan el metro de distancia.

Cargando MgId...