Vania Bludau regresó al Perú tras permanecer un año en Miami

La influencer de estilo de vida revela a través de video en redes sociales que regresó al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana Vania Bludau regresó al Perú tras permanecer un año en Miami y utilizó sus redes sociales para contar a sus millones de lo feliz que se sentía y que era lo primero que quería hacer ni bien pisó terreno peruano.

A través de un material audiovisual publicado en su cuenta oficial de Instagram, la ex chica reality de ‘Combate’ confesó que anhela un abrazo de su madre. Es por ello que compartió un divertido clip en el que se mostró muy entusiasmada por estar nuevamente en Perú.

“Te extrañé Perú ¡Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami”, escribió Vania Bludau en la leyenda de su breve video.

Como era de esperarse, los mensajes de sus incondicionales fans no se hicieron esperar, que felicitaban a la modelo por su repentina llegada a nuestro país.

“Linda, Vania. Nunca pierdas esa chispa que tienes”, “Dale un abrazo interminable a tu familia”, “Bienvenida a Perú, amiga. Disfruta mucho del país”, “bienvenida a tu país”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

¿Vania Bludau y Mario Irivarren se encontraron?

Recordemos que hace un par de meses Vania Bludau fue vinculada con el integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren; sin embargo, la modelo decidió utilizar sus redes sociales para aclarar que entre ellos no existe nada más que una linda amistad.

"Antes de irme a dormir, tengo que decirles algo, yo no estoy en coqueteos con nadie. Estoy sola, soltera, feliz, tranquila, sin que nadie me jo… ", contó Vania en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...