Christian Domínguez revela cuánto tiempo exactamente duraron sus romances [VIDEO]

Christian Domínguez negó en el programa Magaly TV:La firme que sus relaciones amorosas solo tengan fecha de caducidad de 3 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Domínguez fue el invitado especial de Magaly TV:La firme y como era de esperarse Magaly Medina no dudó en hacerle todo tipo de preguntas sobre sus fallidas relaciones amorosas con reconocidas figuras de la farándula local.

En un momento de la entrevista, la conductora de televisión aprovechó en recordarle que no se emocione mucho con su actual relación con Pamela Franco, debido a que sus romances siempre tiene fecha de caducidad de solo 3 años.

LEE MÁS: Christian Domínguez a Magaly Medina: “Nunca pensé en volver a sentarme en tu set”

Tras ello, el cumbiambero no dudó en desmentir esta afirmación que ha escuchado en varios lugares. Christian Domínguez aclaró que eso no es cierto y reveló cuánto han durado exactamente.

"No son 3 años, pero no no hay ningúna 3 años. Ha habido de 4 , 2 años y medio, una de 5 que es con la mamá de mi primera hija. Vania 4 años y con Karla menos de 3 años", dijo el cumbiambero.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo le desea lo mejor a Christian Domínguez tras rumores de paternidad [FOTOS]

La 'Urraca' se mostró sorprendida por ello y le preguntó cuanto tiempo de relación lleva con Pamela Franco. "10 meses", le respondió Christian Domínguez. A lo que ella le dijo entre risas que todavía "le falta".

Christian Domínguez: “Nunca pensé en volver a sentarme en tu set”

El cumbiambero Christian Domínguez anunció que se presentará en el programa de Magaly Medina y señaló que la enfrentará por todos los calificativos que le ha puesto durante todo este tiempo.

"Nunca más pensé ir y sentarme en tu set, ahora quiero que me lo digas frente a frente” , dijo Christian Domínguez.

Cargando MgId...