Christian Domínguez a Magaly Medina: “Nunca pensé en volver a sentarme en tu set”

El cantante de cumbia y la periodista de espectáculos se verán las caras en el set de Magaly Tv La firme y le preguntará por curioso apodo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El famoso cumbiambero, Christian Domínguez, decidió pisar el set de ‘Magaly TV La Firme’ y encarar a Magaly Medina por todos los calificativos que ha recibido en los últimos meses.

“Me has vacilado como la nariz más ‘sinvergüenchona’ de la cumbia, que hablo como bebito... " emprezo diciendo, el cantante en el reclame.

"Nunca más pensé ir y sentarme en tu set, ahora quiero que me lo digas frente a frente”. Aseveró en el comercial del programa.

LEE MÁS: Isabel Acevedo le desea lo mejor a Christian Domínguez tras rumores de paternidad [FOTOS]

El cumbiambero peruano deja atrás sus fastidios y se pronuncia en el video promocional de ATV. El ‘cara a cara’ entre la ‘Urraca’ y Domínguez se dará este lunes 21 de setiembre.

Christian Domínguez asegura que Pamela Franco no está embarazada

Domínguez negó que Pamela Franco esté embarazada luego de que para el programa “Magaly TV La Firme” dijera que está trabajando duro porque un bebé se encuentra en camino. Sin embargo, esta vez lo negó cuando se le preguntó sobre la crema para embarazadas que tiene Pamela Franco en su cuarto.

“Las cremas que usan no son necesariamente para eso (embarazo), es para un tema para que la piel sea más elástica, por las estrías”, dijo Christian Domínguez en diálogo con “En exclusiva”, para luego añadir: “Todavía (no hay bebé en camino). Cuando Dios lo permita y se pueda decir, tengan por seguro que lo diremos por nuestras redes”.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo confiesa que probaría el chifa que vende Christian Domínguez

elpopular.pe

Cargando MgId...