Vania Bludau y Mario Irivarren en coqueteos a pesar de las distancias [VIDEO]

Vania Bludau y Mario Irivarren aseguraron que podrían conocerse más y empezar una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Vania Bludau se encuentra sola hace unos meses tras haber terminado su relación con Frank Dello, a quien se le encontró recibos electrónicos de una aplicación de citas.

Suelta en plaza, la modelo no pierde el tiempo, ya que se encuentra en coqueteos con Mario Irivarren. Esto a raíz que, Vania Bludau y el ex chico reality conversaron para un programa por Internet y desde ahí surgieron los rumores de que existiría un acercamiento entre ambos.

LEE MÁS: Vania Bludau envía indirecta a Frank Dello Russo: “De esa agua no vuelvo a beber” [VIDEO]

A pesar de las latitudes y todo lo que compromete una relación a distancia, ya que la ex chica reality reside en Miami, ellos no tendrían problemas en conocerse más y, quizá más adelante, comenzar una relación.

Hace poco, la influencer fue captada cenando muy cómoda junto a un misterioso hombre en las playas de Miami. El programa Magaly TV: La firme fue quien puso al descubierto que la modelo peruana viene disfrutando de lo lindo su soltería en tierras norteamericanas.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se confiesa en divertido Tiktok: “Una vez lloré por un feo” [VIDEO]

Vania Bludau aprovecha la lluvia para bañarse en su balcón en Miami

La hermosa y sexy Vania Bludau se mantiene muy activa en sus redes sociales y comparte su día a día con sus seguidores durante la cuarentena que cumple en Miami, lugar donde se encuentra pese a haber terminado recientemente su relación con el empresario Frank Dello Russo.

La ex combatiente se animó a bailar bajo la lluvia y aprovechó las gotas que caían en su balcón para “darse un baño” y según ella afirma, no dejar que el clima de Miami “apague su luz”.

elpopular.pe

Cargando MgId...