Vania Bludau envía indirecta a Frank Dello Russo: “De esa agua no vuelvo a beber” [VIDEO]

A través de Instagram, Vania Bludau expresó lo que sentía y decidió enviar fuerte mensaje a su expareja Frank Dello Russo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se calló nada! Vania Bludau dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al enviar un fuerte mensaje a su expareja Frank Dello Russo. A través de Instagram, la modelo aclara que no volverá con su ex novio.

Recordemos que semanas atrás, Vania Bludau confirmó el fin de su compromiso con el abogado Frank Dello Russo por haber encontrado su suscripción a la aplicación de Tinder, la cual sirve para buscar pareja.

LEE MÁS: Vania Bludau sobre muerte de George Floyd: "He sentido la discriminación por no ser blanca o rubia"

Sin embargo, el norteamericano salió a desmentir a Vania Bludau y negó todas las declaraciones que había brindado la modelo. Por ello, la peruana no ha dudado en enviar varias indirectas a su ex mediante sus redes sociales.

Esta vez, Vania Bludau compartió un video de Instagram donde se le observa tranquila, pero muy segura de sí misma cuando afirma que no volverá bajo ninguna circunstancia con su expareja.

PUEDES VER: Vania Bludau se confiesa en divertido Tiktok: “Una vez lloré por un feo” [VIDEO]

“Yo sé que estás esperando que te llame y que te busque, pero déjame decirte algo, así esté aburrida en esta cuarentena de esa agua no vuelvo a beber ni loca”, se le escucha decir a Vania Bludau.

Sin embargo, eso no fue todo pues la modelo no conforme con lo que expresó decidió agregar otra polémica frase. “Así que, sigue esperando porque no te va a llegar mi notificación”, se le escucha decir al final a la modelo.  

Vania Bludau asiste a fiesta en medio de la pandemia del coronavirus

Tras levantarse la cuarentena en el estado de Miami, Estados UnidosVania Bludau decidió reunirse con amigos, así lo hizo saber a través de unas historias de Instagram, donde se le ve disfrutando de este momento.

Ella se ve muy feliz tomando una copa de vino. En otro clips aparece bailando y riéndose con sus amistades.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...