Vania Bludau sobre muerte de George Floyd: "He sentido la discriminación por no ser blanca o rubia"

Vania Bludau sobre muerte de George Floyd: "He sentido la discriminación por no ser blanca o rubia".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana, Vania Bludau, vive en Estados Unidos desde hace varios meses. Por ello, uno de sus seguidores le preguntó qué opinaba de la muerte de Floyd, reciente víctima del racismo.ella respondió en Instagram, “Soy una latina viviendo en Estados Unidos, créanme que muchas veces he sentido la discriminación por no ser blanca o rubia”, escribió en Instagram.

Como se sabe, continúa la indignación en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, un ciudadano negro, a manos de un policía blanco por racismo, Solo en la capital Washington, se registraron disturbios en las inmediaciones de la Casa Blanca con algunos destrozos, fuegos encendidos por los manifestantes, banderas estadounidenses en llamas y muros pintados con consignas contra la policía.

LEE MÁS: Vania Bludau: “Quisiera salir con algún productor de cine”

Bludau contó que ella, como Latina, ha sido discriminada por ‘no ser blanca o rubia’.

“Esto que pasó con Floyd es uno más de los casos de abuso en este país, espero que se logre un cambio. Solo unidos y alzando la voz se logrará, estamos juntos en esto”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau asiste a fiesta en medio de la pandemia del coronavirus [VIDEO]

Vania Bludau lanza indirecta a su expareja: "Amores que no riman mejor de lejos"

elpopular.pe

Vania Bludau sorprendió a principios de este mes de mayo anunciando el fin de su relación con Frank Dello Russo, y por ende la cancelación de su matrimonio que se iba a realizar en el Perú.

Desde que dio noticia, la modelo no ha dejado de compartir singulares mensajes en sus redes sociales que darían a entender mensajes subliminales para su expareja.

Cargando MgId...