Vania Bludau asiste a fiesta en medio de la pandemia del coronavirus [VIDEO]

A pesar que Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus, Vania Bludau asistió a una reunión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vania Bludau ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al asistir a una fiesta en medio de la pandemia del coronavirus. A través de Instagram, la modelo compartió parte de su noche de celebración.

La ex chica reality Vania Bludau viene pasando sus días de cuarentena en Miami, Estados Unidos, lugar las cifras de contagiados y fallecidos por el COVID-19 es sumamente alta.

LEE MÁS: Vania Bludau: “Quisiera salir con algún productor de cine”

Sin embargo, la modelo decidió asistir a una reunión junto a sus amigos para disfrutar de la noche en medio de bebidas y bailes debido a que el Estado de Miami levantó el aislamiento obligatorio.

En los videos compartidos por Vania Bludau se le aprecia muy feliz tomando una copa de vino. En otros clips se le observa bailando y riéndose junto con personas cercanas a ella.

PUEDES VER: Vania Bludau lanza indirecta a su expareja: "Amores que no riman mejor de lejos" [VIDEO]

Por otro lado, la modelo comentó en su Instagram que se tuvo que retirar temprano de la reunión por temor de los actos violentos que realizaron miles de personas en el Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Cabe señalar que en el país americano se ha registrado hasta la fecha más de un millón 770 mil contagiados de coronavirus, mientras que las victimas letales ascienden a más de 103 mil fallecidos.

Vania Bludau aprovecha la lluvia para bañarse en su balcón en Miami

Vania Bludau se mantiene muy activa en sus redes sociales y comparte su día a día con sus seguidores durante la cuarentena que cumple en Miami, lugar donde se encuentra pese a haber terminado recientemente su relación con el empresarioFrank Dello Russo.

La ex combatiente se animó a bailar bajo la lluvia y aprovechó las gotas que caían en su balcón para “darse un baño” y según ella afirma, no dejar que el clima de Miami “apague su luz”.

Una bella mujer jugando con la lluvia

Una bella mujer jugando con la lluvia

Cargando MgId...