Mario Irivarren tras ampay con Vania Bludau: “Lo que se ve, no se pregunta”

Mario Irivarren aseguró aún estar soltero, y anunció que pasará año nuevo con Vania Bludau en Miami, tras ser captado besándola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Mario Irivarren y Vania Bludau dieron que hablar hace unas horas tras difundirse un ampay donde ambos son vistos besándose, y ahora él se pronuncia sin problemas sobre lo ocurrido.

Ante las cámaras de América Espectáculos, el chico reality sorprendió al asegurar que aún está soltero y que está disfrutando su vida tras ser captado junto a su excompañera de Combate, en imágenes que publicó Rodrigo González.

“Me ha grabado alguien de un celular en la cochera, pero justamente porque yo no me oculto, yo no doy detalles de mi vida pero tampoco vivo escondido, si no estoy haciendo nada malo”, señaló el integrante de EEG, Mario Irivarren.

“Estoy soltero, yo disfruto mi vida. O sea, no me oculto. No doy rellenos ni explicaciones porque no me gusta ni estoy escondiéndome. Estamos en un lugar público, en un restaurante concurrido. Sé que me pueden grabar, pero no me oculto, no molesta”, agregó.

A pesar de ello, Mario Irivarren no descartó oficializar un futuro romance con Vania Bludau, y llamó la atención al utilizar la famosa frase de Juan Gabriel: "Lo que se ve, no se pregunta", para describir su situación sentimental.

“No doy detalles. Lo que se ve, no se pregunta, ¿no dicen? Este año ha sido un gran año para mi, yo lo he dicho. En realidad estoy contento con todo lo que ha sucedido este año en lo personal, en lo laboral, en lo sentimental, ha sido un buen año para mí”, precisó.

Mario Irivarren revela que pasará año nuevo con Vania Bludau

Asimismo, Mario Irivarren anunció que pasará año nuevo con Vania Bludau, y que todo se debería a una "coincidencia de la vida", pues él planeó su viaje mucho antes de su acercamiento con la modelo.

“En realidad las cosas se han dado así, yo el pasa a Miami lo compré hace tiempo. Desde antes que Vania venga, desde antes que nos grabaran y todo. Son las coincidencias de la vida”, precisó la expareja de Ivana Yturbe.

Como se recuerda, los rumores de una relación entre Mario Irivarren y Vania Bludau vienen desde julio, cuando ambos empezaron a comentarse con cariño sus publicaciones en Instagram, e incluso se han echado maicito públicamente en transmisiones en vivo y entrevistas. ¿Pronto formalizarán?

Vania Bludau sobre Mario Irivarren: "Solo somos amigos"

Vania Bludau recién volvió a nuestra patria y ya hizo noticia por unas imágenes en las que se le ve cenando con su ex pareja Mario Irivarren.

La modelo de inmediato puso el parche y negó las especulaciones, que habría retomado su relación con Mario Irivarren, a quien le une una gran amistad desde hace años, cuando eran parte de programas de competencia.

Vania Bludau sorprende al llamar "suegris" a la mamá de Mario Irivarren

Vania Bludau impactó a sus seguidores de las redes sociales al tratar a la mamá de Mario Irivarren de forma demasiado cariñosa al enviarle saludos de cumpleaños, y es que le dijo "suegris".

"Feliz cumpleaños suegris", escribió la modelo en la instantánea de integrante del programa Esto es Guerra. ¿Eso ya es un presagio sobre el estado de su relación sentimental?

elpopular.pe

elpopular.pe

Vania Bludau sorprende tras regresar a Miami

 Vania Bludau sorprendió a sus seguidores al compartir un par de imágenes que evidenciaron que ya estaría de regreso en Miami.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality publicó una fotografía al interior de un avión, aparentemente despidiéndose del Perú, esto tras una corta estancia en el Perú.

Mario Irivarreb le aconseja a Luciana Fuster crear cuenta de Onlyfans

 La chica reality Luciana Fuster negó tajantemente la posibilidad de crear una cuenta en Onlyfans tras recibir la recomendación de su amigo Mario Irivarren, quien cree que es una buena idea.

Luciana, antes de cambiar de tema, ¿Te animas a tener tu Onlyfans?”, dijo Mario Irivarren junto a su compañero Sandoval que dijo que pagaría 100 soles por sus videos.

Luciana Fuster y Mario Irivarren solo tiene un vinculo de amistad.

Luciana Fuster y Mario Irivarren solo tiene un vinculo de amistad.

Cargando MgId...