Vania Bludau y Mario Irivarren son captados besándose [VIDEO]

Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizaron romántico momento en la vía pública, sin darse cuenta que fueron captados por las populares rodriguistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los rumores de que Vania Bludau y Mario Irivarren tenían un romance comenzaron a surgir tras las historias que compartían juntos en redes sociales, donde se les veía muy cercanos. Sin embargo, fue la 'morocha' quien aseguró que solo mantenían una amistad.

Ahora, Rodrigo González compartió unos videos que le hicieron llegar sus seguidoras donde se ve a la parejita disfrutando de una reunión de amigos. En esa escena, el ex de Ivana Yturbe abraza y toma de la mano a Vania Bludau.

PUEDES VER: Vania Bludau: "Mario Irivarren es solo mi amigo"

Luego de ello, sorprendió 'Peluchín' al compartir una historia donde ambos se besan y se miran con mucha complicidad, dejando claro que son más que amigos.

"Pensaron que el auto estaba vacío pero no mi amor, dentro había una de la nuestras", comentó Rodrigo González.

PUEDES VER: Vania Bludau regreso al Perú y reencuentra con Mario Irivarren en íntima cena

Y es que al parecer Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizaron este romántico momento sin darse cuenta que eran filmados.

Vania Bludau aseguró que Mario Irivarren es solo su amigo

Tras su regreso a Lima, Vania Bludau se reencontró con sus amistades; entre ellos, Mario Irivarren. Luego de ello se especuló que la popular 'Calavera coqueta' era su pareja, pero ella dejó claro que solo fue una reunión de amigos.

“Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, señaló hace unos días atrás.

Vania Bludau asegura que Mario Irivarren es solo su amigo.

Vania Bludau asegura que Mario Irivarren es solo su amigo.

Vania Bludau sorprende al llamar "suegris" a la mamá de Mario Irivarren

Vania Bludau impactó a sus seguidores de las redes sociales al tratar a la mamá de Mario Irivarren de forma demasiado cariñosa al enviarle saludos de cumpleaños, y es que le dijo "suegris".

"Feliz cumpleaños suegris", escribió la modelo en la instantánea de integrante del programa Esto es Guerra. ¿Eso ya es un presagio sobre el estado de su relación sentimental?

elpopular.pe

Cargando MgId...