Luciana Fuster: Mario le aconseja crear cuenta de Onlyfans, pero ella se niega [VIDEO]

Luciana Fuster señala que no quiere mostrar más de la cuenta en la polémica plataforma de Onlyfans, donde muchos artistas muestran su físico por una suscripción en dólares.

No quiso. Luciana Fuster recibe consejo de Mario Irivarren para abrir una cuenta en Onlyfans pero ella confiesa que no quiere mostrar su trasero en videos.

No quiso. Luciana Fuster recibe consejo de Mario Irivarren para abrir una cuenta en Onlyfans pero ella confiesa que no quiere mostrar su trasero en videos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 12:45 h

No se decide. La chica reality Luciana Fuster se niega a crear una cuenta en Onlyfans y tiene contundente respuesta a su compañero Mario Irivarren cuando le aconseja tener una, ya que el modelo asegura que ella tiene buena imagen.

Los integrantes de Esto es guerra se hicieron bromas en el programa El bunker de Radio Ondacero donde Mario Irivarren le pidió a Luciana Fuster que innove y considere tener una cuenta en la red social más polémica entre los famosos.

PUEDES VER: Mario Irivarren descarta relación con Luciana Fuster: "Yo respeto a la expareja de un amigo"

Mario Irivarren inició la conversación dando un adelanto de lo que significa tener una cuenta en Onlyfans y Luciana Fuster tuvo contundente respuesta cuando su compañero le insistía que se cree una página para mostrar sus atributos en la red.

“Luciana, antes de cambiar de tema, ¿Te animas a tener tu Onlyfans?”, dijo Mario Irivarren junto a su compañero Sandoval que dijo que pagaría 100 soles por sus videos.

PUEDES VER: Luciana Fuster celebró su conducción en People en español y felicitó a Austin Palao

A lo que ella respondió: “No, hay que dejarlo a la imaginación, a mi déjenme en lo mío, máximo de perfil 3/4, pero de ahí a mostrar el totorrete, no”.

PUEDES VER: Vania Bludau halaga físico de Mario Irivarren y él tiene curiosa respuesta [FOTOS]
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola