Mario Irivarren descarta relación con Luciana Fuster: "Yo respeto a la expareja de un amigo"

El chico reality Mario Irivarren descarta que tenga un romance con Luciana Fuster, luego que ambos anunciaran su soltería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Omar Lozano

Pese a que fue vinculado sentimentalmente en las últimas semanas con Luciana Fuster, el chico reality Mario Irivarren decidió aclarar los rumores sobre su vida sentimental y descartó rotundamente tener algo con la ex Miss Teen, asegurando que jamás se metería con la expareja de una amigo, en alusión a su compañero Austin Palao, quien fue pareja de la modelo.

—Para el lunes está fijada la semifinal de Esto es guerra.
—Nos estamos preparando muy fuerte para esta esperada semifinal, puedo asegurar que mi punto lo voy a ganar sí o sí. Los combatientes tienen la meta puesta en ganar por nuestros seguidores que siempre nos apoyan.

—Pese a que existen algunas diferencias entre ustedes.
—Sucede que hubo muchos cambios en el equipo, lo que generó que tengamos varios chicos que no se identifiquen con los combatientes. Pero lo primero es el compromiso con la gente y venimos mejorando día a día.

—Te has afianzado en la radio pese a las críticas.
—Ya estoy acostumbrado a las críticas, me siento contento en la radio y compartir cabina con Luciana. Uno siempre tiene que enfocarse en los comentarios positivos, tampoco somos pepita de oro para gustarle a todos.

—Magaly Medina también fue muy dura con ustedes.
—La verdad, trato que no me afecten las críticas, a veces no entiendo de dónde nace tanto odio. Siempre trato de ser una buena persona.

—¿Te llegó una carta notarial de e por ella el tema de Sheyla Rojas?
—No he recibido ninguna carta de nadie hasta el momento.

—En cuanto al corazón, ¿estás enamorado o soltero?
—Las puertas al amor siempre estarán abiertas cuando llegue, ya llegará el momento que me vuelva a enamorar. Lo importante es que me ha ido muy bien en lo laboral y en la salud de toda mi familia.

—¿Te sigan involucrando con Luciana Fuster?
—Me encanta trabajar con ella, hemos iniciado una linda amistad desde que estamos en la radio y ahora en el programa. Pero solo somos buenos amigos.

—¿No romperías los códigos entre amigos?
—Solo puedo decir que la ex de un amigo es sagrada, a Austin (Palao) lo respeto.

Cargando MgId...