Mario Irivarren y Patricio Parodi revelan que fans les han enviado contenidos subido de tono

Los integrantes del reality ‘Esto Es Guerra’ afirman que han recibido material audiovisual privado por parte de sus fanáticos, pero que han sido bloqueados inmediatamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los chicos reality Mario Irivarren y Patricio Parodi, participantes de ‘Esto es guerra’ prefieren evitarse problemas cuando algunas fans les han querido mandar contenido subido de tono.

Los integrantes de EEG revelaron que muchas fans les han querido mandar fotos o videos íntimos por las redes sociales, razón por la cual ellos han preferido mantenerse al margen para evitar posibles problemas con la ley.

Por el lado de Mario Irivarren indicó que, como figura pública, prefiere bloquear a las seguidoras antes de que continúen con su propósito.

“Cuando me han querido mandar videos o fotos sugerentes, le digo: ‘te voy a agradecer que no lo hagas, no es lo correcto y si lo sigues haciendo te voy a tener que bloquear’”, comentó en conferencia virtual.

elpopular.pe

“Como figuras públicas y como personajes mediáticos tan expuestos que somos, tenemos que tener cuidado con ese tipo de situaciones. Uno no sabe con quién se está comunicando detrás de la pantalla, uno no sabe si es menor de edad o mayor de edad o qué intenciones pueda tener”, agregó el ‘Combatiente’.

Patricio Parodi por su lado también revela que ha recibido videos, pero él prefiere ‘dejar en visto’ a la persona que intenta mandarle material subido de todo.

“Yo en mi caso cuando veo que el tema se está yendo de las manos o te manda contenido que no debe mandarte prefiero no responder. Con tanto programa que es para editar, para crear conversaciones, no me tomo el riesgo”, sostuvo.

“Si una persona quiere ir por otra otra línea, prefiero no responder, la dejo en visto. Uno nunca sabe quién está del otro lado de la pantalla”

elpopular.pe

La gran Semifinal ‘Esto Es guerra’

Los chicos reality se presentaron en conferencia de prensa virtual para invitar a su público a mirar la gran Semifinal del famoso reality ‘Esto es guerra’.

La semifinal será este lunes 09 de noviembre, en donde competirán Guerreros y Combatientes en complicados circuitos extremos.

elpopular.pe

Cargando MgId...