Jota Benz y Angie Arizaga realizan romántico tiktok al ritmo de Camilo en EEG

Esto es guerra realizó un duelo de parejas recreando los bailes más populares de TikTok, y así lo hicieron Angie Arizaga y Jota Benz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reality de competencias Esto es guerra viene innovando sus segmentos constantemente, y en esta oportunidad realizó una guerra de TikTok de parejas, en el que se robaron miradas el protagonizado por Angie Arizaga y Jota Benz.

Al ritmo de la romántica canción "Vida de rico" de Camilo, los chicos reality captaron la atención de sus compañeros por la buena química que reflejaban bailando juntos.

El programa juvenil de América Televisión realizó un duelo recreando los bailes más populares de la famosa aplicación de TikTok, haciendo así que las parejas más representativas del reality participarán.

En esta nueva oportunidad la pareja compuesta por la popular 'Negrita' y el cantante incendiaron las alarmas nuevamente de un acercamiento.

"Te amo", dice Jota benz siguiendo la voz en off, mientras que Angie Arizaga responde con esta afirmación: "Yo también".

Como se sabe los fuertes rumores de un romance entre la morocha y el hermano de Gino Assereto no es de ahora, sino que ya lleva un tiempo sonando en el mundo de Chollywood.

Nicola Porcella revela que olvidó a Angie Arizaga

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Cargando MgId...