Nicola Porcella aparece en portada de revista estadounidense

El chico reality impactó a sus miles de seguidores en la portada de revista Latina para Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El chico reality Nicola Porcella estaría viviendo un gran auge en su carrera televisiva tras su participación en Guerreros 2020.

A través de sus redes sociales, el modelo peruano evidenció que su camino rumbo a su internacionalización estaría avanzando, esto al protagonizar la portada de una reconocida revista latina para el mercado estadounidense.

Al parecer, la figura de Televisa estaría muy contento por los resultados de su esfuerzo y búsqueda de sus sueños tras decidir abrir su carrera en el mercado mexicano, pero esto no pararía allí para el también actor.

Pues en medio de rumores de un posible cupo para conducir un programa de la famosa casa televisora charra, él compartió la imagen de la portada de la revista 'Hola USA'.

Vía sus historias en Instagram, Nicola Porcella celebró esta oportunidad y resaltó la importancia de su paso por el reality Guerreros 2020.

"Nicola Porcella pretende conquistar Guerreros 2020 y tu corazón", dictaba el texto que acompañaba la publicación de la revista estadounidense.

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Nicola Porcella desmiente amistad con Jossmery Toledo

El chico reality no quiere vincularse con la expolicía y desmiente que tenga una amistad con ella.

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY