Nicola Porcella echa a Rafael Cardozo: "Melissa Loza y Paloma Fiuza son sus amores platónicos" [VIDEO]

Rafael Cardozo aseguró que su mejor amigo en TV sería Nicola Porcella, y él no dudó en evidenciarlo con sus amores platónicos del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella fue parte de la sorpresa que tenía preparado el programa En boca de todos para Rafael Cardozo, y terminó haciendo una verdadera revelación ante las pantallas de televisión.

Al ser consultado quien era su mejor amigo en el mundo de la TV, el brasilero confesó que sería el excapitán de las 'Cobras', pero este lo sorprendió al contar un pasaje de su historia que nadie sabía.

LEER MÁS: Nicola Porcella agradece a Dios por lo que es, tiene y recibe [VIDEO]

El garoto fue uno de los invitados de lujo en el espacio conducido por Maju Mantilla, en el que fue a contar algunos de sus proyectos personales y profesionales.

Sin embargo, todo cambió de curso cuando el integrante de Guerreros 2020 hizo sui aparición, revelando que los amores platónicos del brasilero serían Paloma Fiuza y Melissa Loza.

PUEDES VER:  Nicola Porcella y su motivador mensaje: "Un soñador que nunca se rindió" [FOTOS]

"¿Puedo decir el amor platónico de Rafael? Hay dos, son dos. Una que no está, y una guerrera que está. Una guerrera histórica, que es una diosa. Una brasilera que estuvo con argentino", confesó Nicola Porcella.

"Rafael, lo estás diciendo para quedar bien, no", se defendió Rafael Cardozo negando lo dicho por el chico reality.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella revela si retorna a la segunda temporada Guerreros 2020 [VIDEO]

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Cargando MgId...