Nicola feliz por haber trabajado en Guerreros 2020: "Eternamente agradecido" [FOTOS]

El chico reality Nicola Porcella compartió una emotiva fotografía junto a su equipo de 'Los Leones' en Guerreros 2020 con un tierno mensaje de agradecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella está pasando uno de sus mejores momentos tras su famosa participación en el reality mexicano de Televisa, y así agradece la oportunidad.

A través de sus redes sociales, el chico reality manifestó su alegría por haber podido estar a lado de grandes figuras de la televisión del país centroamericano.

LEER MÁS: Nicola Porcella echa a Rafael Cardozo: "Melissa Loza y Paloma Fiuza son sus amores platónicos" [VIDEO]

Al parecer, el modelo peruano estaría más que agradecido por todo lo buen que le ha venido sucediendo tras su estadía en México, donde ha recibido el gran amor de miles de fans.

Es por ello que vía su cuenta oficial de Instagram, el 'Nicoleón' manifestó su felicidad reflejada en una emotiva fotografía junto a algunos de los integrantes de su equipo en Guerreros 2020.

PUEDES VER: Nicola Porcella agradece a Dios por lo que es, tiene y recibe [VIDEO]

"Nunca pensé llegar a trabajar con tan grandes y reconocidos artistas, eternamente agradecido. Trabaja en silencio y que tus logros hablen por ti", escribió Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella y su motivador mensaje: "Un soñador que nunca se rindió" [FOTOS]

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

elpopular.pe

Cargando MgId...