Vania Bludau halaga físico de Mario Irivarren y él tiene curiosa respuesta [FOTOS]

Tras ampay de Vania Bludau y Mario Irivarren, la modelo peruana empieza a dejar en claro que mantiene contacto con el chico reality tras regresar a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no lo ocultan más. La influencer Vania Bludau envía halagos a su saliente Mario Irivarren en redes sociales, a pesar de la distancia y él responde rápidamente. Asimismo, sus fans aplauden su relación y alborotaron las redes al verlos juntos y emocionados.

La modelo peruana comentó una fotografía en la que sale Mario Irivarren y su compañera conductora Luciana Fuster en Radio Ondacero donde aparecen disfrazados de diferentes personajes.

Vania Bludau se atrevió a halagar el físico del joven conductor y él respondió de forma rápida al curioso comentario de la expareja de Christian Domínguez.

“Mamita que buenas piernas”, se puede leer en la publicación donde Vania Bludau comentó, a lo que Mario Irivarren respondió con emojis de carita interesa y un guiño de beso.

elpopular.pe

Mario Irivarren se pronuncia tras ampay con Vania Bludau

Ante las cámaras de América Espectáculos, Mario Irivarren sorprendió al asegurar que aún está soltero y que está disfrutando su vida tras ser captado besando a su excompañera de Combate, Vania Bludau, en imágenes que publicó Rodrigo González.

Cargando MgId...