Luciana Fuster celebró su conducción en People en español y felicitó a Austin Palao

Luciana Fuster reconoció el esfuerzo que hizo Austin Palao para lanzar su nuevo canción. La chica reality también lo invitó a su programa radial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Austin Palao ha causado revuelo en las redes sociales tras estrenas su propio tema musical. El ahora cantante estuvo en Esto es guerra y recibió los halagos de sus compañeros, entre ellos, su expareja Luciana Fuster.

"Austin ha hecho la coreografía acá. Es un sueño que él tenía y que siga para adelante", comentó la modelo. Asimismo, ella aseguró que esta canción será todo un éxito.

PUEDES VER: Luciana Fuster sobre su acercamiento con Sebastián Yatra: “Si somos amigos, ¿Qué pasa?”

Además, la chica reality no tuvo problemas en invitar a Austin Palao al programa radial que conduce junto a Mario Irivarren.

De otro lado, Luciana Fuster se mostró emocionada por su participación en el programa especial People VIP que se transmite vía redes sociales. "Increíble. Siempre voy a estar agradecida con la gente que me dé una oportunidad. Es lo que siempre quise. Ir logrando poquito a poquito, cosas que me gustan, me pone muy contenta", indicó.

PUEDES VER: Austin Palao canta en vivo su nuevo tema y Luciana Fuster sorprende al bailarlo

La integrante de Esto es guerra no descartó que en un futuro vaya presencialmente al programa de People en español. Aseguró que gracias a su faceta como locutora de radio ha logrado tener muchas experiencias como entrevistadora.

Sebastián Yatra habla sobre Luciana Fuster

¡Qué tierno! Sebastián Yatra fue entrevistado por Natalie Vértiz para el programa Estás en todas y al hacerle una pregunta sobre Luciana Fuster, el cantante colombiano no dejó de halagar los bailes de la modelo que suele subir videos de retos en TikTok.

Asimismo, el intérprete de “Chica Ideal” señaló que le gustaría cantar con Gianmarco y Ezio Oliva, con quien tiene pendiente una sesión de composición. Además de contar una anécdota que pasó con sus hermanos cuando llegó al territorio peruano y visitó Machupicchu.

Cargando MgId...