Austin Palao canta en vivo su nuevo tema y Luciana Fuster sorprende al bailarlo

Luciana Fuster demostró que aún apoya a su expareja Austin Palao al moverse al ritmo de su canción “Ella” durante su presentación en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se hizo problemas. Luciana Fuster y Austin Palao terminaron su relación hace más de un año entre una polémica por Emilio Jaime, pero hoy en día ya no tendrían problemas entre ellos y así lo demostró la modelo.

El menor de los hermanos Palao Castro se presentó en la última edición de Esto es guerra para interpretar por primera vez su nueva canción “Ella” junto a un grupo de bailarines, y la reacción de su expareja dio que hablar.

Al momento de que Austin Palao comenzar a cantar, todas competidoras del reality empezaron a moverse al ritmo del pegajoso tema urbano, y Luciana Fuster sorprendió al unirse a este grupo.

A pesar de ello, el hermano de Said Palao jamás dejó de lado su presentación, y continuó hasta el final mientras la chica reality mostraba sus mejores pasos. ¿Será que ellos podrían trabajar juntos en un futuro?

Conductores reaccionan ante la coreografía de Austin Palao

La presentación de Austin Palao dio que hablar no solo por la interacción con Luciana Fuster, sino porque él mostró sus mejores pasos con una sensual coreografía que dejó en shock a los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

Cabe señalar que esta es la primera vez vez en varios meses que el popular influencer regresa al set de Esto es guerra tras haber quedado en zona de reserva junto a Spheffany Loza.

Cargando MgId...