EEG: Austin Palao se estrena como solista [VIDEO]

El modelo Austin Palao, ex integrante de "Esto es guerra" presenta en el portal de YouTube el videoclip de su tema "Ella".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao
Austin Palao

Siempre tuvo dentro de sí un talento oculto por desarrollar, y buscó acompañarlo con su pasión por el modelaje , el deporte y la vida sana en su cotidianeidad.

Hoy, Austin Palao, se lanza y con creces a incursionar en el mundo de la música escogiendo el género urbano como insignia y con un soporte de producción que nace en Medellìn, Colombia, donde viajó para componer y producir junto a Gangsta, productor de Maluma y Wolfine.

LEE MÁS: Rafael Cardozo regresó a los "Combatientes" tras superar en votos a Austin Palao

"Ella" es como se autodenomina la punta de lanzamiento como cantante de Austin Palao que hoy estrena en las diversas plataformas digitales y que además viene respaldado por un video clip rodado en formato 4K en la "Comuna 13", un barrio colombiano controversial que fue afectado por muchos conflictos y que hoy en día es un destino turístico seguro y muy visitado. La dirección del mismo recayó en Juan Pablo Bejarano y Juan Villa.

Cabe mencionar que Austin Palao se preparó a conciencia para potenciar al máximo su vena interpretativa y desde hace un tiempo lleva clases de técnica vocal, canto y afinación con Beto Gómez del dúo Idéntico. De hecho ahora toma clases de guitarra para extender más a su talento en el rubro de la composición.

"Estoy muy emocionado con este lanzamiento, es algo que he construido con mucha disciplina y ahora por fin lo veo cristalizado con el apoyo de un gran equipo que me rodea. 'Ella' es el punto de partida para una carrera solista que empiezo con muchas expectativas y espero sea bien recibida por el público"  comenta el ex integrante de "Esto es guerra".

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo advierte a Facundo: "Voy a hacer de todo para sacarte"

Recordemos que la canción "Ella" de Austin Palao ya está disponible en Spotify , y el video puede ser visto vía YouTube.



SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...