Rafael Cardozo regresó a los "Combatientes" tras superar en votos a Austin Palao

Rafael Cardozo salió de zona de reserva gracias a las votaciones de sus compañeros de equipo de los "Combatientes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rafael Cardozo regresó al equipo de los Combatientes luego de estar en zona de reserva, esto por decisión de sus compañeros de equipo, quienes votaron por él para que continúe en la competencia.

El tribunal pidió que los integrantes del equipo de color rojo escogieran entre Austin Palao y el popular 'Hombre increíble'.

PUEDES VER: Esto es guerra anuncia nuevo integrante tras salida de Rafael Cardozo

Y Rafael Cardozo superó las votaciones con un 5 a 3. Tras ello, quienes manifestaron su inconformidad fueron Facundo González y Rosángela Espinoza, pues no lo consideran como un buen elemento.

Rafael Cardozo dio un contundente mensaje tras su retorno y se manifestó agradecido por la elección. Asimismo, habló de los cambios que habrían en los "Combatientes" para que su equipo campeone.

PUEDES VER: Said Palao confiesa que desea regresar a los "Combatientes" tras sanción a Rafael Cardozo

"Si Rafael Cardozo sigue acá las cosas van a cambiar. Desde que me fui el equipo está pésimo, horrible. Si yo regreso, Rosángela, nunca más tocas un celular. Te boto antes que eso pase. Facundo mi tema contigo es personal. Te aseguró que haré de todo para botarte", sentenció.

Said Palao confiesa que desea regresar a los "Combatientes" 

Said Palao reveló que le gustaría regresar a los "Combatientes". Sin embargo, consideró que eso ya no es posible, pues ahora forma parte de los "Guerreros.

 "Me encantaría, pero creo que ya no se puede", señaló en Instagram.

Cargando MgId...