Esto es guerra anuncia nuevo integrante tras salida de Rafael Cardozo

Tras anunciar sorpresas en Esto es guerra, vía su Instagram el reality confirmó la llegada de un nuevo integrante en reemplazo de Rafael Cardozo. ¿Quién es?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reality juvenil Esto es guerra ha venido sorprendiendo a sus miles de televidentes con una serie de cambios. Ya anteriormente el productor Peter Fajardo dio a conocer que rumbo a la semifinal y tras la salida de Rafael Cardozo ya tiene al nuevo integrante.

A través de las redes sociales, el programa de América Televisión confirmó el ingreso del nuevo jale para los 'Combatientes'. ¿De quién se tratará?

El programa de competencias había decidido mandar a la zona de reserva a Rafael Cardozo luego de haber abandonado el set de EEG y ni asistir al siguiente día sin dar aviso a la producción.

Ante esto, el reality dio a conocer vía su Instagram que hoy de dará a conocer la identidad del refuerzo para el equipo dirigido por Pancho Rodríguez y Mario Irivarren.

"¡HOY! Finalmente se conocerá la identidad del nuevo refuerzo para LOS COMBATIENTES ¿Quién será este nuevo competidor? No te pierdas #EEGRumboALaSemifinal a las 6:50 p.m... Depende de ti y de mí convertirnos en nosotros... #JuntémonosMás", se escribió junto al video del adelanto del programa.

Cabe mencionar que entre los nombres que se barajan para el nuevo ingreso a Esto es guerra están los de Nicola Porcella y Austin Palao en participantes varones; mientras que en caso sea una mujer los nombres más sonados han sido el de la expolicía Jossmery Toledo e Isabel Acevedo.

¿Qué dijo el productor de EEG sobre Rafael Cardozo?

Como se recuerda, hace unos días Rafael Cardozo fue puesto en la zona de reserva, y el productor Peter Fajardo aprovechó para explicar por qué se tomó la decisión y qué implicaba.

“Se ha tomado esta medida para dejar en claro a todos los competidores que la regla principal del programa es no abandonar el estudio o la competencia. Es como cualquier trabajo, si te vas sin decirle nada a nadie, tienes que atenerte a las consecuencias”, manifestó.

Esto es guerra anuncia fecha de su gran semifinal

La gran semifinal de Esto es guerra ya tiene fecha. Los conductores develaron que el 02 de noviembre fue la fecha escogida para realizar la tan esperada competencia de Guerreros y Combatientes camino a la Gran Final.

“No queda nada, la fecha de la Semi Final de la temporada, es el 02 de noviembre. Los equipos tienen que ir preparándose. Menos de dos semanas”, dijo Gian Piero Díaz.

elpopular.pe

Ale Baigorria no completó reto de altura en EEG por fobia

 Alejandra Baigorria no suele tener problemas durante las competencias en Esto es guerra, pero su fobia a las alturas le jugó una mala pasada pues tuvo una crisis nerviosa y no pudo completar un reto.

elpopular.pe

Gian Piero Díaz  lució saco muy largo en final de Divas Esto es guerra

Para la final de Divas de Esto es guerra, los conductores de televisión Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo se vistieron de gala. Sin embargo, el traje que usó el defensor de los "Combatientes" le quedaba muy largo.

Los usuarios de redes sociales fueron los que se dieron cuenta de este detalle.

Seguidores de Esto es guerra se dieron cuenta de este detalle.

Seguidores de Esto es guerra se dieron cuenta de este detalle.

Rafael Cardozo regresa a 'Esto es guerra'

El siempre polémico Rafael Cardozo regresó al equipo de los Combatientes luego de estar en zona de reserva, esto por decisión de sus compañeros de equipo.

El tribunal pidió que los integrantes del equipo de color rojo escogieran entre Austin Palao y el popular 'Hombre increíble'.

Productor de 'Esto es guerra' afirmó tras salida de Rafael Cardozo que no hay reinas, ni reyes en el programa

 Rafael Cardozo tras haber sido mandado a la zona de reserva en Esto es guerra, el productor Peter Fajardo sale a explicar por qué se tomó esta decisión.

En conversación con América Espectáculos, el productor aclaró que en el reality de competencia ya no habrá nadie con privilegios, por lo que todos debían acatar las reglas establecidas.

Cargando MgId...