Ale Baigorria no completó reto de altura en EEG por fobia: “Se me baja la presión”

Alejandra Baigorria aseguró que le cuesta cumplir con estas competencias, y pidió a la producción tener condescendencia con ella.

Alejandra Baigorria aseguró que le cuesta cumplir con este tipo de competencias, y pidió a la producción tener condescendencia con ella.

Alejandra Baigorria aseguró que le cuesta cumplir con este tipo de competencias, y pidió a la producción tener condescendencia con ella.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Oct 2020 | 11:01 h

Un momento complicado. Alejandra Baigorria no suele tener problemas durante las competencias en Esto es guerra, pero su fobia a las alturas le jugó una mala pasada pues tuvo una crisis nerviosa y no pudo completar un reto.

Todo ocurrió en la última edición del reality, donde la empresaria se mostró bastante afectada por su acrofobia, y tuvo que desistir de sumar puntos a su equipo, los 'Guerreros'.

PUEDES VER: Rafael Cardozo sobre Ale Baigorria y Said Palao: “Se creen intocables” [VIDEO]

Momentos más tarde, tras calmarse, Alejandra Baigorria conversó con América Espectáculos sobre lo ocurrido y dio detalles de por qué este tipo de competencias se le hacen muy complicadas.

“Es una fobia. Lo he vencido muchas veces, pero no es algo que se va a ir. A mí me cuesta mucho”, sostuvo Alejandra Baigorria.

PUEDES VER: Ale Baigorria halaga a Said Palao: “Eres el más fuerte siempre” [FOTO]

Alejandra Baigorria hace pedido a producción de EEG

Asimismo, Alejandra Baigorria aprovechó las cámaras de su canal para referirse a Ducelia Echevarría, pues cree que la producción tiene más consideraciones con ella, por lo que pidió tener condescendencia a su favor.

“No me gusta ver, por ejemplo, en el caso de Ducelia, no quiso subirse a un juego y yo tampoco lo pueda hacer. ¿Por qué tanta condescendencia con ella? Es lo mismo”, señaló la saliente de Said Palao .

PUEDES VER: Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Siempre la hemos pasado bien” [VIDEO]

“Ella dijo que le daba vómitos, a mí también, se me baja la presión. Lo he hecho en momentos que puedo, pero no lo puedo hacer todo el tiempo, me cuesta”, comentó Ale Baigorria.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola