Rafael Cardozo sobre Ale Baigorria y Said Palao: “Se creen intocables” [VIDEO]

Rafael Cardozo no tuvo reparos en pronunciarse tras haber sido tildado de "manzana podrida" por Alejandra Baigorria y Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se queda callado. Rafael Cardozo se encuentra en boca de todos tras haber sido tildado de "manzana podrida" por Alejandra Baigorria y Said Palao, y ahora él no tiene reparos en pronunciarse.

En conversación con América Espectáculos, el chico reality habló fuerte y claro sobre los comentarios en su contra, y lanzó un duro misil para los dos ex integrantes de los Combatientes, asegurando que “ellos se creen intocables”.

“La cosa es que hubo un cambio de equipo. Ellos se creían intocables. Esto es ego. Uy, no quiero que cambien porque yo no me voy. Yo saqué a quien no tiene que estar y mira cómo hicieron: Lucianita, Karen, Ducelia, qué increíble. Ganamos todo”, precisó

“Lo que estaba podrido en el equipo, se fue. El único día que jugamos sin los otros dos (Said Palao y Alejandra Baigorria) ganamos todas las competencias. Ellos ganaron esos jueguitos de pizarras”, agregó.

A pesar de las críticas por parte de Alejandra Baigorria y Said Palao, Rafael Cardozo argumento que hoy en día se siente más Combatiente que nunca. “Hoy por hoy soy combatiente y vamos a campeonar”, precisó.

Said Palao le da con palo a Rafael Cardozo

Sin embargo, no todos están de acuerdo con Rafael Cardozo, y así lo demostró Said Palao. Pese a las críticas en contra suya y de Alejandra Baigorria, el hermano de Austin Palao se mantiene firme en lo que dijo.

Asimismo, él aseguró que no se arrepiente de haber elegido a los Guerreros, pues señaló que el brasileño no lo representa ni a él ni a la 'Rubia de Gamarra' o Mario Irivarren, quien también está en su equipo.

“Llevo a Combate en mi corazón y ese equipo que está hoy en día no me representa. (Rafael Cardozo) no representa a nadie. Alejandra, Mario y yo deberíamos estar ahí”, sostuvo Said Palao.

Cargando MgId...