Alejandra tilda de 'manzana podrida' a Rafael tras su pase a los 'Guerreros' [VIDEO]

Vía su Instagram, Alejandra Baigorria arremetió en contra de Rafael Cardozo y lo culpó por su pase a los 'Guerreros', y también sobre la decisión de Said Palao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejandra Baigorria volvió a referirse a los acontecimientos, que según su versión, tuvieron que ver para que ella y su pareja ahora formen parte de los 'Guerreros'.

A través de sus redes sociales, fue Rodrigo González quien compartió las candentes declaraciones de la empresaria culpando a Rafael Cardozo por su salida y la de Said Palao de los 'Combatientes'.

LEER MÁS: Said Palao reacciona a foto de Macarena Vélez por su cumpleaños [VIDEO]

En el video que compartió el popular Peluchín en sus historias de Instagram, la chica reality despotricó con todo en contra de su excompañero de equipo.

La integrante de Esto es guerra aún estaría muy indignada por la decisión que tomó una parte de los 'Combatientes' al mandarla a la competencia, sin tener en cuenta sus años en 'Combate' como figura histórica.

PUEDES VER: Pancho Rodríguez tuvo accidentada caída durante la competencia en EEG [FOTOS]

Recordemos que el Tribunal de EEG dio a elegir a los 'Combatientes' entre Alejandra Baigorria y Karen Dejo como parte de la nueva reestructuración de equipos en el programa, esto molestó mucho a la rubia quien arremetió contra Rafael Cardozo tildándolo de 'manzana podrida'..

"Ese equipo que está ahí no tiene la magia de los Combatientes. Con Rafael ahí, es la manzana podrida, es todo podrido ahí. Quiero aclarar, que si Said tuvo la decisión de ir a los Guerreros, eso ya me lo había dicho antes de que comience el programa, y saben por qué, porque él ya tenía problemas con Rafael... No le tiene fe a Said, cree que compite mal", expresó muy ofuscada Ale Baigorria.

MIRA TAMBIÉN:  Alejandra Baigorria tras dejar los 'Combatientes': "Hay decisiones que duelen" [FOTOS]

Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Cargando MgId...