Pancho Rodríguez tuvo accidentada caída durante la competencia en EEG [FOTOS]

En Esto es guerra, Pancho Rodríguez tuvo una accidentada participación durante un juego y sufrió una dura caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El chico reality Pancho Rodríguez participó junto a su renovado equipo de los 'Combatientes' en el primer día competencias rumbo a la semifinal.

Durante uno de los circuitos, el deportista chileno protagonizó un bochornoso momento al sufrir una accidentada caída mientras realizaba una corrección en el juego.

LEER MÁS: Alejandra Baigorria tras dejar los 'Combatientes': "Hay decisiones que duelen" [FOTOS]

El integrante de Esto es guerra se enfrentaba a su competencia Patricio Parodi, a quien le estaba llevando la delantera en el juego, pero un error lo hizo retroceder para corregirlo.

Esta decisión le jugaría una muy mala pasada, pues al momento de intentar retomar la competición se cayó contra el suelo.

PUEDES VER:  Alejandra Baigorria pasa a los Guerreros luego que Combatientes eligieran a Karen [VIDEO]

Aunque el accidente se vio como un duro golpe, Pancho Rodríguez supo como darle vuelta al momento y solo atinó a sonreír dejando evidenciado que no pasó de un buen susto.

"Así se tienen que hacer las cosas, así se cae uno enserio", expresó Gian Piero Díaz luego de asegurarse que el combatiente no sufrió ningún daño.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi lamenta que Ducelia Echevaría ya no esté en su equipo [VIDEO]

Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Cargando MgId...