Patricio Parodi lamenta que Ducelia Echevaría ya no esté en su equipo [VIDEO]

Vía su Instagram, Patricio Parodi se mostró sentido por no tener en los 'Guerreros' a Ducelia Echevarría y le envió tierna despedida.

Ducelia fue asegurada por los Combatientes como integrante pilar.

Ducelia fue asegurada por los Combatientes como integrante pilar.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Sep 2020 | 21:52 h

Esto es guerra se encuentra actualmente en una etapa de cambios que ha orillado a algunos integrantes a acatar decisiones con las que no estarían de acuerdo.

Este el caso de Patricio Parodi, quien hizo saber su inconformidad con la elección de Ducelia Echevarría como pilar de los 'Combatientes', y así se despidió de una de las integrantes más fuertes del reality.

LEER MÁS: Alejandra Baigorria pasa a los Guerreros luego que Combatientes eligieran a Karen [VIDEO]

Al parecer, el capitán de los 'Guerreros' ya habría asimilado que la rubia no se encuentre como parte de su equipo, y le envió un emotivo mensaje.

Vía sus historias de Instagram, fue la propia combatiente la que compartió el video que le hizo llegar el popular 'Pato' Parodi.

PUEDES VER: Michelle Soifer inconforme con decisión de 'Combatientes' en EEG [FOTOS]

"Quiero decirle a Ducelia, por más que no esté en mi equipo, se le va extrañar mucho a Dudu, pero miren este lindo presente que ha tenido Dudu conmigo...", expresó Patricio Parodi.

En tanto, cabe resaltar que Ducelia Echevarría no es la única integrante de los 'Guerreros' que pasó al equipo contrario, sino que por decisión del tribunal, Ignacio Baladán también formaría parte de los 'Combatientes'.

Mientras que el equipo rojo y verde perdió a Said Palao y Alejandra Baigorria.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo celebra que Gino Assereto vuelve a los Guerreros [FOTOS]

Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola