Alejandra Baigorria pasa a los Guerreros luego que Combatientes eligieran a Karen [VIDEO]

Los Combatientes a la cabeza con Pancho Rodríguez y Rafael Cardozo eligieron a Karen Dejo en lugar de Alejandra Baigorria. ¿Estás de acuerdo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Esto es guerra tiembla! Tras la decisión del Tribunal de la reestructuración de los equipos, una gran polémica se ha desatado en el programa que ha puesto cabeza arriba a todos los participantes por las decisiones el quipo liderado por Pancho Rodríguez y Rafael Cardozo.

Durante la emisión del programa del jueves, eligieron a Karen Dejo en lugar de Alejandra Baigorria, quien inmediatamente pasó a los 'Guerreros'.

LEER MÁS: Michelle Soifer inconforme con decisión de 'Combatientes' en EEG [FOTOS]

Así como lo lees, la 'Combatiente histórica' no fue parte de la elección de su equipo, esto tras la decisión de su antiguo capitán quien a lado del brasilero y Ducelia Echevarría votaron por la 'Morocha', quedando la 'Rubia' solo con el voto de Facundo González.

Esta decisión dejó con la boca abierta a todos los integrantes de EEG, Pero no fue tomado de buena manera de parte de la empresaria de Gamarra, quien echó la culpa de todo al chileno y la llegada de Rafael Cardozo a su exquipo.

PUEDES VER:  Jazmín Pinedo celebra que Gino Assereto vuelve a los Guerreros [FOTOS]

"Voy a decir algo súper corto. Mi voto y lo sabe Rafael, lo sabe Facundo, lo sabe Ducelia, mi voto era para Alejandra, pero el ver que tan fácil Alejandra se fue para allá", expresó Pancho Rodríguez, mientras colocó la foto de Karen Dejo en su mesa de quipo.

Alejandra Baigorria por su parte, no dudó en aceptar la decisión muy indignada y ofuscada, y dejó un mensaje: "Te juro por Dios, por mi mamá, por todo el mundo que yo voy a ganar ese punto, y voy a ser guerrera 100%, los Combatientes para mí murieron".

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza es captada junto a su novio, pero él huye al ver las cámaras [VIDEO]

Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Cargando MgId...