Alejandra Baigorria tras dejar los 'Combatientes': "Hay decisiones que duelen" [FOTOS]

Junto a su actual pareja Said Palao, Alejandra Baigorria pasó a la fila de los 'Guerreros' en medio de una polémica decisión que entristeció a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Contra todo pronóstico la fecha de ayer 24 de septiembre fue un caos para Esto es guerra, pero sobre todo para los 'Combatientes' quienes perdieron a dos de sus figuras más representativas.

Tras una serie de desafortunadas decisiones, Alejandra Baigorria pasó a formar parte del equipo de los 'Guerreros', en medio de una guerra de dimes y diretes entre la rubia y Ducelia Echevarría, quien fue una de las principales voceras de esta decisión que dejó a todos con la boca abierta.

LEER MÁS:  Alejandra Baigorria pasa a los Guerreros luego que Combatientes eligieran a Karen [VIDEO]

Vía su cuenta oficial de Instagram, la empresaria dejó una sentida dedicatoria a sus fieles seguidores, explicando de alguna manera, cómo es que se estaría sintiendo tras cambiarse de camiseta, quien fue acompañada en esta decisión por su pareja Said Palao.

La integrante de EEG dejó entrever que su actitud ante la decisión de elegir a Karen Dejo en lugar de a ella le hizo ver que no la valorarían en el equipo que tanto dijo amar.

PUEDES VER: Patricio Parodi lamenta que Ducelia Echevaría ya no esté en su equipo [VIDEO]

"Hay decisiones que duelen... Pero más duele que no te valoren... (Corazón verde y rojo) SIEMPRE", escribió Alejandra Baigorria en su emotivo mensaje a sus fans.

Cabe mencionar que la chica reality recibió algunas criticas de parte de sus seguidores, pues no estuvieron de acuerdo con las palabras de enfado que tuvo la rubia para los 'Combatientes' tras pasar a los 'Guerreros'.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster elige quedarse en los 'Combatientes' [VIDEO]

Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

elpopular.pe

Cargando MgId...