EEG: Michelle y Rosángela se enfrentan por defensa de Rafael Cardozo

Rafael Cardozo no asistió a Esto es guerra, ante esto Michelle Soifer salió en su defensa tras duros comentarios de Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el ojo de la tormenta. Rafael Cardozo abandonó el set de Esto es guerra tras haber sido blanco de burlas luego de golpearse en una competencia, y tampoco asistió a la competencia el día de hoy, poniéndose en una situación de peligro ante posible eliminación del programa.

Ante esta situación diferentes integrantes del reality se pronunciaron, entre ellas Rosángela Espinoza y Michelle Soifer, quienes tuvieron un fuerte cruce de palabras. "Una pregunta. ¿Cuándo en un circuito te caíste, te molestó o incomodó que todo el mundo se burlará o hiciera algún comentario te fastidió?", preguntó en un inicio Jazmín Pinedo.

La popular 'Michi' no soportó que la popular 'Rouss' la comparara con el garoto, esto sumado al asegurar que la cantante defendería lo indefendible.

"La verdad, me caí horrible y mi equipo no me apoyó, sí sentí esa pegada. Pero, yo siento que como es un golpe uno se levanta y sigue en la competencia. Yo no entiendo por qué Rafael no está el día de hoy a explicar las razones por qué se ha molestado", expresó Rosángela Espinoza mostrando en contra de la actitud del brasileño.

"Todo el tiempo lo cargan a Rafael, siento que es una pieza muy importante en el equipo, varios compañeros le han dado la espalda... ¡Ay Rosángela, tú y tus caras! ... A ti qué te importa, mejor guardate tus palabras Rosángela, ahorita es el tema de Rafael... Sabes que Rosángela tú has hecho papel de mosca muerta todos estos años", manifestó Michelle Soifer en defensa de Rafael Cardozo.

"No vino porque él pensaba que estaba suspendido", reveló Pancho Rodríguez, ante la sorpresa de sus compañeros, esto fue desmentido por el Tribunal de Esto es guerra.

Brunella Horna encara a Rafael Cardozo tras triunfo de Brasil ante Perú

Brunella Horna enfrentó a Rafael Cardozo durante un enlace al programa En boca de todos. Y es que la 'rubia' le increpó al modelo brasileño por estar contento ante el triunfo de Brasil en el duelo con Perú.

"Como brasileño, ¿no sientes vergüenza de haber ganado de esa manera? Hay que decir las cosas como son",  sostuvo molesta la modelo.

Cargando MgId...